Trucos para elegir el expositor de pendientes único

expositor de pendientes únicos

Adquirir el colgador de pendientes por excelencia 

Cuando quieres exhibir tus piezas de forma diferente, original y sobre todo que llamen la atención de tu cliente para conseguir más ventas, es importante tener estos puntos en cuenta: 

  1. Materia prima del colgador de pendientes 
  2. Tamaño y diseño del expositor de pendientes 
  3. Color y iluminación de la vitrina o mostrador donde van ubicados los expositores. 

En tu tienda fisica o en tu e-commerce, debemos tener muy en cuenta donde exponemos los pendientes y la ambientación global de la tienda. No podemos mostrar los pendientes en expositores de plástico cuando tenemos una tienda con tonos cálidos en madera. 

Para elegir el mejor mostrador de pendientes debemos tener claro que material de expositor combina mejor con el diseño y ambientación de la tienda, con el branding de marca y sobre todo hace destacar cada detalle de los pendientes. 

Diseño y tamaño del expositor de pendientes 

El tamaño de un mostrador de joyas, dependerá de las necesidades, es decir, si quieres destacar un par de pendientes frente al resto de la colección es importante darles valor en un expositor separado del resto, por lo tanto más pequeño o incluso más vistoso. 

Si por el contrario tienes un espacio reducido donde poder ubicar los expositores, pero tienes muchos pendientes que presentar, tenemos un expositor de madera para joyería y bisutería 100% sostenible para poder colocar más de 30 pares de pendientes, pero si te gusta más de madera y metal en negro mate el expositor DIONE te puede otorgar elegancia y distinción en los pendientes. 

Si hablamos del diseño de los exhibidores de madera para pendientes desde Expositores de Madera queremos ofrecer un servicio de personalización completa para tu marca o por las necesidades de tus joyas (link a personalización)  

Cómo elijo el color de la madera para mis expositores

Si elegimos la madera debemos tener en cuenta el tono de la madera, es decir una madera de pino o abeto es mucho más clara que la madera de Iroko, por lo tanto debemos analizar los pendientes que queremos colgar para tomar la mejor decisión en la madera.

Depende del diseño de tu piezas, los pendientes con piedras y coloridos por nuestra experiencia destacan mejor los detalles con madera oscuras como el Iroko 

Beneficios de los expositores pendientes de madera 

La madera en la exposición de joyería o bisutería favorece la comunicación de lo artesanal, lo fabricado a mano e incluso ofrece una cercanía con la naturaleza y la sostenibilidad con el medio ambiente. El cliente al entrar en una tienda decorada con madera, tiene sensación de calidez y de bienestar, por lo tanto ayuda en la toma de decisión de compra menos analizada y comparada. 

Los soporte para pendientes de madera otorgan una filosofía de marca ecológica, concienciada el cambio climatico y sobre todo implicada con el medio ambiente. Actualmente es un valor añadido de cualquier marca hacia unos clientes potenciales que tienen muy en cuenta de dónde sale y cómo se fabrica los objetos que utilizan diariamente. 

Los colgadores de pendientes de madera son sostenible con el medio ambiente, eso es un beneficio que actualmente el consumidor final tiene en cuenta a la hora de elegir un producto y otro, hasta las grandes marcas de moda y complementos cada día implementan expositores y colgadores de madera como ecológicos, por lo que transmiten y el gran apoyo del medio ambiente con exhibidores sostenibles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?