¿Dónde personalizar mis perchas? En 2020

Grabado de perchas

Personalizar perchas de madera

La pregunta es, ¿Qué marca de moda o complementos no quiere tener los colgadores personalizados con su logotipo? Incluso, ¿Te has planteado en personalizar las perchas de tu armario?

Desde Expositores de Madera queremos ofrecerte el servicio completo para conseguir tus perchas de madera decoradas, buscamos asesorarte de todas las posiblidades, diseñar las perchas exclusivas para tu marca y grabarte el diseño que elijas en la percha que más convenga a tus productos de moda. 

En Expositores de Madera no tienes que tener una cantidad minima de perchas, queremos ofrecer el servicio de personalización de perchas tanto a grandes marcas multinacionales, para los comercios locales e incluso para que puedas tener  perchas personalizadas en tu armario, con precios ajustados a sus necesidades y económicos.

Dentro de la personalización de perchas existen muchas posibilidades, a continuación te nombramos algunas para que conozcas las posibilidades para potenciar tu marca y aumentar las ventas de los productos que ofreces. 

  1. Podemos crearte un diseño de percha en madera a medida con la forma que quieras, este servicio está sobre todo enfocado a marca de ropa infantil, donde se busca exponer las ropa de niños de forma original con perchas infantiles. 
  2. Decorar las perchas con colores corporativos de tu marca, para que el branding de tu marca se vea reflejado en cada producto de tu comercio. 
  3. Nuestra especialidad grabar tus perchas con láser, es la personalización de perchas más económica y que más hacemos para múltiples marcas de moda. 

 

Cómo hacer perchas de madera para tiendas      

En Expositores de Madera queremos ayudarte en el branding de tu marca, buscamos tu exclusividad como marca de moda y diferenciación con el resto de tus competidores. 

El primer paso es conocer que idea tienes para personalizar tus perchas de madera, nosotros podemos comentarte las posibilidades que tienes tanto para pintar tus perchas con los colores de tu marca como para grabar todas las perchas con tu logotipo. En este proceso destaca nuestra originalidad y creatividad de un equipo multidisciplinar y que le encanta lo que hace cada día. 

El segundo paso es definir un diseño propio y con la esencia de tu marca, en este paso conseguimos materializar tu idea, es decir hacer un diseño digital o un PMV para que veas con tus ojos como quedará el resultado final. En este paso conseguimos poner nuestra experiencia y profesionalidad a trabajar. 

El tercer paso es la fabricación personalizada de las perchas de madera. 

 

FAQS sobre las personalización y el grabado de perchas

  • ¿Tenemos cantidad mínima para grabar perchas? NO, queremos que tú como marca mediana o pequeña tengas la posibilidad de poder personalizar tus perchas de madera con precios económicos y asequibles. 
  • ¿Puedo grabar mis propias perchas? SI, puedes mandarnos tus perchas actuales de madera para grabarlas y así te ahorras el comprar nuevas. Para ello antes debes enviarnos fotos de las perchas que tienes, así nosotros te podemos confirmar que las perchas se grabarán sin problema. Es posible que por la forma de la percha o el tratamiento de fabrica, en el grabado pueda dar problemas. 
  • Si tengo logotipo de mi marca, ¿qué archivo de PC os sirve para trabajar? para grabar con láser la perchas necesitamos la mejor calidad posible del archivo digital, es decir, un archivo en vector seria genial, en este caso con programas de diseño (Corel o Ilustrador). Sino tienes el logotipo en este archivo nosotros tendríamos que mejorar la calidad (que se cobraría el servicio de diseño). 
  • Si no tengo logotipo, ¿Pueda grabar a láser las perchas? Si, nosotros te ofrecemos el servicio de diseño para hacerte un logotipo a medida en función de tu marca y después pasamos al grabado láser. 
  • ¿Qué precio tiene el grabado a láser de cada percha? Dependerá de la cantidad de perchas que quieras grabar, la forma de la percha, y el tratado o color que tenga la percha de fabrica. Pero el precio rondará de 0,45€ a 1€ más impuestos. 
  • ¿Los envíos cuánto cuestan? Dependerá de la cantidad de perchas que nos mandes, los bultos que sean y sobre todo conocer dónde debemos mandarlas, es decir dentro de la península o fuera. 
  • ¿El tiempo de personalización o grabado de perchas? Dependerá de multiples factores. Como por ejemplo; la cantidad que quieras adquirir, el tipo de servicio (no es lo mismo fabricar perchas a medida que grabar a láser perchas) y sobre todo y no menos importante el volumen de faena que tengamos en ese momento. 

 

Grabar perchas de madera   

El grabado de perchas de madera es un servicio que hemos empezado a ofrecer actualmente en 2020 para daros un valor añadido dentro de los servicios de personalización. 

Para obtener más información sobre precios de la personalización de perchas de madera ves a nuestra pagina de perchas grabadas, también encontrarás un enlace para contactarnos.  

Sabemos que tener una marca de moda actualmente no es fácil dado que hay muchas marcas locales, nacionales e internacionales con mucha potencia tanto económica como de diseño. Para destacar y hacerte un hueco debes llamar la atención de tu publico, que puedan verte como una marca establecida y sobre todo hacer crecer tu marca, aunque sea local o provincial. 

Grabar en las perchas de ropa es un proceso compuesto de un diseño preestablecido ya sea facilitado por parte del cliente o incluso con nuestros diseñadores, y una puesta en marcha de nuestra maquinaría para grabar cada una de las perchas. 

El grabado láser nos permite ofrecerte el servicio de personalización a bajo coste, pensando en tu bolsillo. Es posible tener los expositores de tu tiempo a medida y personalizados con el grabado de tu marca, para mejorar el posicionamiento de tu comercio en la mente del consumidor. 

 

¿Dónde colgar mis perchas de madera personalizadas? 

¡¡Tenemos un NOTICIÓN!! Hemos creado un diseño de perchero propio, único y exclusivo de Expositores de Madera. Queremos que tu tienda de ropa y complementos tenga personalidad y sobre todo elegancia. 

Si quieres ver nuestro 1º modelo de perchero de madera visita la pagina, veras que tiene múltiples opciones para personalizar el burro y así poder conseguir un colgador totalmente adaptado a tus necesidades y tu bolsillo. 

Se nos olvidaba, podemos personalizar el perchero con los colores que tu marca tenga, con el tamaño o altura que necesites y sobre todo y no menos importante, GRABAR TU MARCA A LÁSER. 

8 comentarios de “¿Dónde personalizar mis perchas? En 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?