Display de joyería para escaparatismo

Escaparatismo - Display de joyas

Display de joyería para escaparatismo

En Expositores de Madera hemos lanzado una nuevo colección de display de joyería para escaparatismo en madera maciza ecológica y fabricados artesanalmente. Con esta linea de productos conseguimos exponer múltiples joyas de una misma colección dentro de un mismo escenario. Esta pensado tanto para grandes marcas de joyería y bisutería nacional e internacionales, como para artesanos para su exposición anual de joyas o incluso para ferias y markets consiguiendo exponer tus piezas de forma elegante y resaltando tu marca.

Estos Displays de joyería para escaparatismo son perfectos para mostradores en tiendas de complementos, escaparates de joyería y vitrinas tipo consolas con vidrieras, o para estanterías donde colocar productos para atraer la mirada de tus clientes. Están pensado para exponer colecciones de joyería de marcas e incluso colecciones de joyería artesanas con un ambiente cálido por la madera y con un diseño exclusivo enfocado a la marca. 

Son muchas las marcas y artesanos de joyería que nos piden display de madera donde se pueda presentar todas las piezas de una colección. Es decir, un expositores de madera completo para joyería y bisutería. Estos mostradores están formados por diversos soportes de joyas, todos ellos siguiendo los patrones de diseño del display para joyas, consiguiendo así un display de joyas compacto para todos los complementos de joyas.

Un expositor de madera compacto donde enseñar collares, pendientes, anillos, pulseras y relojes, de una misma colección para exhibir de forma conjunta en un escaparate o mostrador.

Escaparate - Display joyas
Display de joyería para Escaparatismo

Tipos de display joyas de madera sostenible 

Nuestro departamento de diseño junto con I+D quieren ofrecer expositores de madera exclusivos, únicos y con altísima calidad en sus acabamos. Sabemos que la madera maciza en los display es muy demandada para la exposición de productos, tanto para productos ecológicos y sostenibles con el medio ambiente, como para conseguir una decoración industrial en los comercios, como para exponer productos de una forma elegante, sencilla y cálida.

Desde Expositores de Madera una empresa innovadora y creativa, buscamos ofrecer diversos tipos de display de joyas para escaparates y expositores de joyería exclusivos, para que tus piezas consigan una exhibición única y elegante. Conseguimos así agrupar todas las joyas de una misma colección en mismo expositor, para que el cliente potencial pueda ver todas las piezas relacionadas en un solo golpe de vista.

Dentro de la amplia colección de escaparates para joyería tenemos varios modelos, con diferenciación de la forma genérica dependiendo la necesidad, es decir:

1º modelo (el que aparece en las fotos de este artículo) esta pensado para vitrinas, mostradores o consolas con cristales que a su vez están expuestos por regla general a la altura de la cintura, y con una altura determinada por el espacio del cajón, por ello son expositores planos pensados para visualizar desde una perspectiva de visión alta.

2º modelo (próximamente link a enlace) por su forma especializado para escaparates o estanterías, conseguimos exponer a la altura del pecho a los ojos, permitiendo visualizar perfectamente la marca y cada pieza expuesta.

Personalización de Display para joyería de madera

Con diseños de expositores propios de nuestra empresa y personalizados en función de las necesidades de nuestros clientes, dado que tenemos departamentos internos propios como la parte creativa de diseños y I+D, pasando por la fabricación y acabados, hasta la capacidad de ofrecer la posibilidad de personalizar paso a paso, contactando con el cliente final sin depender de distribuidores y por ello incrementos de precios innecesarios.

Tenemos un amplio catálogo de expositores de joyería fabricados con madera 100% sostenible, en dos colecciones mezclando madera con metal y con procesos de fabricación artesanales. Puedes conocerlos (aquí).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?