Personalizar perchas para tienda de moda

Personalizar perchas para tienda de moda

Perchas personalizadas para tiendas 

La personalización de las perchas puede ser para una tienda de moda y complementos nacional o internacional, como para una tienda de ropa infantil de una localidad con mucha personalidad e incluso para un hotel que quiera fortalecer su branding con elegancia y de una forma diferente.

Conseguir una marca de moda y complementos no solo va en función de las prendas bonitas que puedas tener para el publico objetivo que acude a la tienda, sino de la forma de vender y mover tu marca. En este caso conseguir personalizar las perchas de la tienda de moda te ofrece más potencia de marca y personalidad. 

Para personalizar las perchas de una tienda de ropa solo tienes que tener claro que quieres grabar, puede ser desde el logotipo de marca en láser en la parte central de la perchas, pasando por el símbolo o marca e incluso directamente el nombre de la colección de moda que expones en las perchas. 

¿Puedo personalizar las perchas que ya tengo en mi tienda? 

Si tienes las perchas en tu tienda y quieres personalizar esas mismas perchas sin tener que comprar nuevas, nosotros te las grabamos encantados, dado que entendemos que volver a comprar perchas de madera nuevas para personalizarlas es una tontería y un gasto innecesario. 

En Expositores de Madera queremos ofrecerte el servicio del grabado de perchas de madera a un precio razonable, que puede variar de 0,45€ a 0,99€ la unidad. Va en función de la cantidad de perchas que quieras grabar y de lo que quieras poner en la percha. Contáctanos y estaremos encantados de ayudarte a mejorar la imagen de tus perchas con la personalización en función de la esencia de tu marca.

Si buscas expresar tu personalidad y tu branding en toda tu tienda de moda has llegado al lugar correcto, nosotros te asesoraremos sobre que necesitas y como conseguirlo de manera económica para tener unos resultados optimos. Desde Expositores de Madera buscamos que tu tienda de moda y complementos destaque de tu competencia, que consigas más visitantes a tu tienda y sobre todo que aumentes tu facturación. 

¿Qué tipo de perchas puedo personalizar?  

Nosotros personalizamos con grabados láser todas las que están fabricadas en madera, ya sean perchas de madera barnizadas o sin barnizar, como perchas pintadas con los colores personalizados de tu marca. 

En tu tienda de moda infantil o bebé pueden quedar genial unas perchas infantiles grabadas con el logotipo y en varios colores pastel, para ofrecer una imagen más visual y atractiva para todas esas mamis y papis que quieren tener a su peque a la moda con ropita mona. 

En una tienda de camisas las perchas de madera grabadas a láser puede proporcionar una imagen de marca estable, elegante y sobre todo con personalidad en un mercado muy competitivo. Desde nuestra empresa queremos ofrecerte la diferenciación, ayudándote a crear una marca estable con atracción de tu público para que te tomen como una referencia. 

Para una tienda de moda femenina que quiera fortalecer su marca y conseguir aumentar el branding de su tienda, es la opción perfecta para mostrar la elegancia de su marca con un simple grabado de las perchas, para el cliente que visita la tienda es una forma más de guardar esa imagen de esa tienda y posicionar las prendas en un rincón especial de su memoria.

Si tienes más dudas sobre la cantidad mínima de perchas, los envíos a nuestras instalaciones de tus perchas de madera, el tiempo de preparación de la personalización o incluso si tenemos o no cantidad mínima, visita esta página donde solucionaremos todos tus dudas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?