¿Cómo hacer cartel de madera personalizado?

Carteles de madera personalizados

¿Cómo hacer cartel de madera personalizado? 

Si quieres hacer un rotulo de madera para tu comercio, un cartel personalizado con el nombre de tu grupo o cualquier tipo de cartelería en madera para regalar o pegar en tu nevera. ¡Has llegado al lugar correcto!! 

Desde Expositores de Madera queremos ayudarte a tener el letrero de tus sueños fabricado en madera sostenible con el medio ambiente, por lo tanto un cartel de madera ECO. Tenemos un departamento de diseño creativo y con ganas de adaptarse a tus necesidades, tanto por el presupuesto ajustado que puedas tener como por el diseño original que quieras!

Somos pioneros en la personalización de carteles de madera adaptados a todos los bolsillos, nos ajustamos a tu presupuesto y te asesoramos sobre los tipos de madera y técnicas de corte en función del presupuesto. 

¿Qué necesito para hacer un cartel de madera?

Lo único que tienes que hacer es contactarnos tanto por mail o por teléfono al 644 53 22 97 y comentarnos tu idea, los datos necesarios, son: 

  • El tamaño y la forma del cartel de madera que estas buscando. 
  • Especificarnos si el cartel de madera es para interior o para exterior. 
  • Cartel de madera con luz: si quieres iluminación interna en el letrero de madera, si es así, cómo la quieres con conexión a corriente 220V o con pilas, con luz cálida o fria. 
  • Color del cartel de madera: si quieres el cartel pintado con colores predeterminados por tus gustos o directamente con barnices para potenciar el color de la madera natural. 
  • Sujeción del cartel: si necesitas colgar el cartel necesitamos fotos del espacio de cartel. 
  • Diseño del cartel de madera: Si tienes un logotipo predeterminado por tu comercio o tienes un diseño que te gusta y tienes el archivo lo necesitamos en la mejor calidad posible, si no lo tienes en buena calidad te ofrecemos el servicio de diseño para readaptar el archivo. Si no tienes ningún diseño en digital y tienes una idea, contáctanos y nuestro equipo estará encantad@s en ayudarte. 
  • Presupuesto para el cartel de madera, necesitamos conocer más o menos el presupuesto que tienes pensado para tu letrero dado que tratamos de asesorarte en los tipos de maderas, técnicas de corte o trabajo de color. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?