Comprar el mejor expositor de pendientes

Comprar expositor pendientes

Actualmente comprar el mejor expositor de pendientes, más elegante, económico y que mejor destaque tus aretes es toda una aventura, muchísimas veces un quebradero de cabeza dado que tienes que tener en cuenta muchas cosas, como por ejemplo: 

  • El color del expositor de pendientes, para que tus piezas queden bien y destaquen cada detalle. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de personalizar el expositor con los colores de tu marca, cuando pintamos parcialmente los expositores otorga un punto elegante y exclusivo. 
  • El tamaño del exhibidor de aretes ya que si en el expositor es pequeño no puedes colocar la cantidad de aros que necesitas, pero a su vez también es importante él la medida de caída para que los pendientes largos destaquen sin problemas. 
  • El espacio de mesa para elegir el mejor expositor de pendientes, sino tienes mucho espacio en la mesa debes elegir un expositor con una base pequeña pero estable y que a su vez no robe mucho protagonismo a las piezas que están expuestas detrás. 

Pero si has llegado hasta aquí puedes estar tranquila/o de que vas a encontrar un amplio catálogo de expositores para joyas y seguro alguno de nuestro stock se adapta a tus necesidades. De no ser así, CONTACTANOS y te haremos el expositor que necesites para tus piezas. 

Expositores de pendientes en madera y metal  

Una de nuestras colecciones de organizadores de pendientes más vendidas es la TAO, fabricada con madera de pino sostenible con el medio ambiente y metal pintado en negro mate, con lo que conseguimos una expositores únicos y distintos a los que se ofrece en el mercado con un precio ajustado. 

Organizador pendientes 

Dentro de esta colección los últimos productos que hemos subido a nuestra web y están obteniendo muchísimas ventas es el organizador de pendientes de metal con dos placas de metal pintadas en negro mate con sus respectivos agujeros emparejados, en el puedes colocar por placa hasta 20 pendientes lo que te da la opción de colgar 40 en total.

Con una altura total de 29cm y una base super reducida, justo para aportar estabilidad al expositor y conseguir una exposición optima.

Si te puede interesar grabar tu logotipo con láser en la base de madera o incluso pintar la madera, ¡CONTACTANOS! 

Placa para pendientes

Dentro de nuestra catálogo de expositores tenemos la colección BOSCO, que son expositores fabricados 100% en madera sostenible. Los tipos de madera que trabajamos en BOSCO es madera maciza de pino y contrachapados de alta calidad y con fabricación sostenible, para conseguir reducir el precio y ofreceros expositores económicos. 

Este modelo esta compuesto por dos piezas desmontables, una base de 9cm x 9cm de madera de pino maciza sin ningún tipo de tratamiento ni barniz y una placa con 120 agujeros para que puedas colgar todos tus pendientes tipo perno con sus cierres enganchados por la parte trasera, así no perderás ninguno!! 

Si ademas de pendientes tiene otras piezas como pulseras, collares, anillos y/o relojes queremos mostrarte nuestro escaparates para joyería y bisutería. Estos escaparates permiten colocar colecciones de joyas enteras y a su vez personalizarlo con la forma, tamaño, expositores o colores que se necesiten. 

Dónde personalizar mis expositores de pendientes 

La especialidad de Expositores de Madera es la personalización de todo tipo de mostradores, exhibidores y organizadores de pendientes y otras joyas. Desde nuestro departamento de diseño trabajan día a día para poder conseguir los expositores más personalizados y con máxima funcionalidad. 

Si quieres PERSONALIZAR tus expositores de aretes con tu logotipo grabado a láser, pintar los expositores con los colores de tu branding o incluso necesitas una medida determinada de expositor de zarcillos por altura o que quepan un número determinado de aretes. No dudes en contactarnos dado que no tenemos cantidad mínima y fabricamos todo tipo de expositores de madera para comercio. 

Nuestra atención al cliente es exquisita o al menos eso dicen todos nuestros clientes, tenemos un contacto directo y damos una asesoría completa. Buscamos todos los pros y contras de cada expositor que quieras fabricar e incluso hacemos pruebas en nuestro taller con un producto mínimo viable, para que cuando te llegue el expositor de joyas únicamente coloques tus piezas y resalten, solo tengas que montarlo ver como tus clientes se fijan en tus pendientes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?