Perchas personalizadas para boda

Perchas blancas personalizadas para boda

Buscas el detalle por excelencia para ese día tan especial, como es una boda, ese día que buscas que todos disfruten y que quede en el recuerdo. Podemos ofrecerte las perchas personalizadas para boda en madera más bonitas y económicas de toda España. 

En primer lugar queremos ayudarte a conseguir que los invitados mas especiales, como son los padres de la novia y del novio, tengan un detalle totalmente personalizado, el grabado de su nombre y la fecha de ese día. 

Personalizamos perchas de madera natural o perchas lacadas en blanca, grabamos con láser lo que nos indiques. Pero antes te ofrecemos 4 o 5 diseños posibles, con tipografías diferentes para que elijas la que más te guste e identifique tu día especial. 

Perchas de madera con nombre grabado

Todos nuestras clientas/es nos piden que grabemos los nombres de los primeros invitados, esas personas que disfrutan como los novios de su mejor día, como son los padres y los familiares más cercanos. 

Es más, nuestra especialidad es presentarte múltiples tipografías, para conseguir la mejor estructura en el grabado láser del cuello de la percha de madera.

Y te aseguramos que todos nuestros clientes quedan SUPER satisfechos con nuestro trabajo. 

Sobre todo antes de que las perchas salgan hacia sus destinos, nosotros nos encargamos de enviar fotos de todas las perchas para que el cliente no se llegue una sorpresa, únicamente reciba lo que ya ha visto en fotos.

Perchas boda de madera personalizadas
Perchas personalizadas de madera con el nombre y la fecha

Cómo personalizo las perchas para boda

Lo primero que debes hacer para adquirir unas perchas personalizadas para boda, es tener una boda cerca siendo lo más importante.

Aunque si te apetece tener una perchas con tu nombre y una fecha especial para tí, estaremos encantados de ayudarte y grabarte las perchas personalizadas para tí! 

Una vez te decidas a grabar las perchas de la boda, solo tienes que contactarnos por teléfono al 644 53 22 97 por llamada o por Whatsapp o en su defecto por mail al info@expositoresdemadera.com para comentarnos tu idea. 

Además cuando tengamos nuestro primer contacto, te recibiremos con muchísimas ganas y te asesoraremos sobre las posibilidades, sobre todo conocer para cuando deben estar.

Te recomendamos que nos lo pidas con 1 o 2 semanas de margen, aunque te agradeceremos si es más dado que tendremos más movilidad. 

En el primer contacto, te preguntaremos: 

  1. Cuantas perchas quieres grabar para esa boda tan especial. 
  2. Qué nombres o mensaje quieres grabar en las perchas de madera. 
  3. Donde se deberían mandar una vez grabadas, vamos tu ubicación. 
  4. Perdón, no tenemos cuarto punto. ¡Unicamente son tres!

Aún te estas planteando contactarnos para conocer el precio de esa detalle tan especial para el día de la boda.

Pues no pierdas más tiempo dado que nuestros pedidos tienen lista de espera ya que ofrecemos un servicio muy cercano y personalizado para todos nuestros clientes. 

Puedo elegir el diseño del grabado en las perchas

En Expositores de Madera nuestro valor diferencial es el servicio al cliente, aunque nos contrates por una web tendrás nuestro número de teléfono para llamadas o Wahtsapp dónde podrás encontrarnos en horario comercial.

Si eres clientes también sabrás que fuera de horario comercial también te atendemos, pero sshhh es un secreto. 

En el SUPER PRESUPUESTO más económico que encontraras entra el diseño preestablecido del grabado de las perchas, con lo cual antes de grabar las perchas ya sabrás como quedará cada percha. 

Incluso nosotros hacemos prueba de grabado, para conformar la potencia del láser que más te gusta y así conseguir que las perchas de la boda sean totalmente a medida y a tu gusto. 

Buscas perchas personalizadas para tiendas de moda

También ofrecemos el servicio para la personalización de perchas de madera para tiendas de moda y complementos, tenemos los mejores precios del mercado y la mejor calidad en los grabados.

Ofrecemos un contacto muy directo para entender las necesidades de cada cliente, en los presupuesto entran las pruebas de grabado para confirmar que la potencia y el tamaño son los correctos.

Te dejamos el último artículo de nuestro blog donde explicamos que tienes que hacer para tener las perchas de tu marca grabadas con tu logotipo.

Personalizar perchas para tienda de moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola, te puedo ayudar a elegir las mejores perchas personalizadas para boda.