La mejor mampara de protección y más barata

Mampara protectora anticontagio barata

Actualmente con la situación del COVID19 es necesario la distancia social de mínimo 2 metros entre personas, por eso desde Expositores de Madera queremos ofrecerte la mampara de protección anticontagio más barata del mercado. 

Porque las herramientas de protección contra el COVID no tienen que ser un lujo, sino deben ser aptas para todos los bolsillos. 

Las protecciones anticontagio para este virus como son las pantallas de metacrilato, deben ser opciones accesibles para cualquier tienda, empresa o particular que la desee para su negocio.

Por consiguiente nuestro catálogo de mamparas es muy diverso, ofrecemos mampara de metacrilato sin marco de madera con medidas predeterminadas, aunque personalizamos en función de tus necesidades, siendo estás las más económicas. 

También ofrecemos mamparas protectora con marco para reforzar la estabilidad y rigidez de la mampara, podemos PERSONALIZAR consiguiendo mejores acabados pero sin pasarnos con los precios.

Comprar la mampara de protección más barata

¿Estas buscando la mampara de protección más barata o económica? Pues podemos confirmarte que has llegado a la web correcta, dado que estamos ofreciendo la mampara MAX

Es más, es el modelo de pantalla anticontagio de protección más barato del mercado Español, se compone de una placa de metacrilato con diversas medidas y dos patas de madera, lo que ofrece funcionalidad y estabilidad.  

Mampara protección barata
Mampara de protección mas económica 1

Ofrecemos este precio ta bajo para las mamparas anticontagio de protección en metacrilato, porque se puede, no es necesario bajar la calidad de los acabados, ni del material. 

¿Por qué vendéis las mamparas tan económicas?

Unicamente hay que ser honesto con el cliente y fabricar modelo de mamparas de protección sencillo y con soportes estables para esa medida determinadas. 

Desde Expositores de Madera no queremos aprovecharnos de la situación, únicamente buscamos ofrecer soluciones anticontagio económicas para que todo negocio pueda tener herramientas para la protección del personal y de sus clientes. 

Por esta razón nuestras mamparas tienen la misma calidad que el resto de distribuidores o incluso mejor, dado que las mamparas anticontagio que no llevan marco de madera todos los cantos están lijados para evitar cortes.

Conseguimos que sean las mamparas más robustas y estables.

Catálogo de mamparas protectoras de policarbonato.

En Expositores de madera tenemos un amplio catálogo de mamparas de protección para ofrecerte diferentes diseños en función de tus necesidades y tu bolsillo.

Te ofrecemos comprar mampara protección covid barata con nuestro modelo MAX, desde los 18,95€ IVA incluido.

Mampara protectora barata
Mampara protectora barata y resistente

Sabemos que cualquier negocio como peluquería, restaurantes, estancos, farmacias, tiendas de ropa, comercios minoristas, etc… Pueden necesitar mamparas protectoras económicas dado que la situación no acompaña para hacer inversiones muy elevadas. 

Desde Nuestra experiencia sabemos que el precio alto no es motivo de calidad alta, dado que las mamparas anticontagio son fabricadas con el mismo material como es el metacrilato o Policarbonato.

Ciertamente este material es un material transparente y muy ligero que permite protección anticontagio de forma económica. 

¿Qué mampara de protección es mejor?

La mejor mampara protectora es la que ofrezca una barrera entre diferentes personas para disminuir la posibilidad de contagio, manteniendo así la distancia de seguridad entre personas para conseguir un espacio físico . 

Es muy sencillo no debe ser una mampara de vidrio o de plástico grueso y pesado, a no ser que busques diseño.

Únicamente debe ser una mampara protectora que ofrezca el servicio que debe y al precio justo y asequible para la necesidad actual. 

Desde Expositores de Madera sabemos desde el inicio de la pandemia que algunas empresas y marcas que distribuyen mamparas anticovid han abusado mucho de los precios, queriendo aprovecharse de la situación para sacar partido. 

Pero en nuestra empresa queremos ofrecer mamaras de protección para comercios y particulares al precio justo.

Dicho de otra manera a un precio ético y metal para la situación que tenemos, que por desgracia nos tocará convivir con el virus y acostumbrarnos a tener unos sistemas básicos de protección y distanciamiento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?