Carteles de madera para exterior

¿Estás buscando un toque especial para la fachada de tu hogar o negocio? Los carteles de madera para exterior son una elección excelente para añadir un encanto rústico y duradero. 

En este artículo, te guiaré a través de todo lo que necesitas saber para encontrar y comprar el cartel de madera perfecto para exterior que se adapte a tus necesidades y estilo.

Te mostraremos que tipo de madera es la mejor para tu cartel de exterior, que debes tener en cuenta para comprar el mejor cartel para fuera y mantenimiento que debes hacer. 

Beneficios de un letrero de Madera para Exterior.

Los carteles de madera para exterior son una elección popular por varias razones:

  • Durabilidad: Los carteles de madera de calidad y con la madera adecuada resisten la lluvia, el sol y otras condiciones climáticas adversas. Asegurando que tu mensaje se mantenga legible durante años.
  • Estilo Personalizado: Puedes personalizar tu cartel de madera con el diseño, tamaño y mensaje que desees, lo que te permite destacar y transmitir tu mensaje de manera única.
  • Eco-Amigable: La madera es un material sostenible, lo que hace que los carteles de madera sean una opción respetuosa con el medio ambiente.





    3 puntos clave para fabricar el cartel de madera para exterior.

    Si estas pensado en comprar para ti o para regalar un cartel de madera para exterior debes tener en cuenta lo siguiente: 

    Lo primero es que la empresa fabricante del carteles te asesoré sobre las opciones y las posibilidades que tienes en función de tu idea y donde se colocará. 

    El segundo punto clave es te diga que opciones tienes en función de tu presupuesto, siempre es recomendable fabricar el cartel con madera que este preparada para exterior. 

    Tercer puno y no por ello menos importante, quien te fabrique el cartel de madera debe trabajar con pinturas plásticas y barnices de exterior para mejorar la durabilidad del cartel. 

    Carteles elegantes y exclusivos para exterior. 

    Si deseas un cartel verdaderamente único, considera optar por un cartel de madera personalizado para exterior. 

    Esto te permite agregar tus propias ideas y diseño, asegurando que tu mensaje se destaque siempre en una filosofía sostenible con el medio ambiente. 

    Por cualquier cosa no tienes diseño digital del cartel, pero tienes una idea clara del letrero de tus sueños. 

    En Expositores de Madera llevamos a cabo tu idea para fabricar el cartel personalizado más exclusivo y único del mundo.

    Mantenimiento de Carteles para Exterior.

    Para garantizar la durabilidad de tu cartel de madera, es importante realizar un mantenimiento adecuado. Limpia y sella la madera regularmente para protegerla de la intemperie.

    Por descontado que nosotros el fabricar el cartel de exterior le aplicamos 4 capas de barniz de exterior, sellamos los bordes con resina epoxi para evitar que el agua penetre en el cartel. 

    Letreros de Madera que Aguante la Lluvia y el Sol.

    Si estas en un clima mediterráneo con temperaturas estables, en zona con pocos lluvia pero con mucha humedad la madera WP con encolado especial te funcionará perfecto. 

    En cambio si vives en el interior de la península con un ambiente más seco, una madera maciza de iroko y cedro te funcionará bien. 

    Finalmente tu área experimenta fuertes lluvias o sol intenso, elige una madera resistente como la madera de flandes con tratamiento por temperatura y presión para exterior.

    Contáctanos y te asesoraremos ha fabricar el MEJOR CARTEL PERSONALIZADO.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Carrito de compra
    Scroll al inicio
    INICIAR CONVERSACIÓN
    1
    Hola, ¿te puedo ayudar?
    Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?