¿Qué es Expositores de madera?

LOGO Expositores de Madera .jpeg

Si has llegado hasta aquí, BIENVENIDO, quiere decir que te interesa nuestro proyecto Expositores de Madera o nuestros productos, tienes ganas de saber como sale la idea de crear de forma creativa y original un sin fin de exhibidores, bustos, vitrinas y expositores para múltiples productos y enfocados a diversos sectores.

La idea salió después de hablar y entender las necesidades de múltiples profesionales, entre ellos diversos comercios de venta final en múltiples sectores, más explícitamente joyeros y tiendas de bisutería que nos comentaban que querían exponer sus productos con personalidad e identidad propia en soportes de madera, buscaban expositores originales y personalizados, pudiendo ofrecer un valor diferencial al cliente final pero sin tener que pagar precios excesivamente algo, los cuales pequeñas empresas pudieran costear.

Al entender mejor a los comercios decidimos analizar que posibilidades teníamos y que tipo de productos se estaban moviendo en el mercado, fabricantes, materiales, diseños, colores, cantidades, precios, etc… Después de meditar y analizar muchas posibilidades, decidimos adentrarnos en este sector con decisión, creando un equipo de profesionales multidisciplinar, con experiencia y sobre todo ganas de hacer productos diferentes y ofrecer un servicio personalizado y cercano.

Expositores de madera es un proyecto cargado de ilusión, motivación, convicción y sobre todo GANAS!! Somos un equipo diverso, desde ebanista y carpinteros creativos con años de experiencia, hasta diseñadores con ganas de ponerlos a prueba y mostrar que no hay proyecto grande o pequeño, sino pasión y enfoque en hacer de cada diseño algo único y personal.

Si llegados a este punto aún sigue aquí, con nosotros, GRACIAS! (no te estoy aburriendo mucho).

En la decisión de la materia prima decidimos únicamente trabajar con madera sostenible, con certificados que lo acrediten y lo confirmen de nuestros proveedores (Certificado FSC), los productos que le ponemos a la madera entre ellos barnices y aceites, todos son ecológicos. Para finalizar intentamos que toda la materia prima se aproveche y pueda ser reutilizable, como el serrín para talleres.

Si te ha gustado la idea del proyecto, síguenos en redes sociales donde informaremos de todos los avances y nuevos diseños. Si tienes un proyecto propio indiferente si es grande o pequeño y crees que te podemos ayudar a exponer tus productos de forma especial, única y con personalidad, no dudes en contactarnos y te asesoraremos en todo el proceso.

De nuevo, bienvenido a EXPOSITORES DE MADERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *