La mejor Caja de Luz

La mejor caja de luz

Si esta pensando en darle un toque distinto y personalizado a tu hogar o comercio, incluyendo un detalle en madera sostenible con el medio ambiente, te ofrecemos la mejor caja de luz decorativa en madera del mercado. 

Es más si tienes una tienda comercial y quieres tener un reclamo promocional diferente y único, podemos hacerte la caja de luz en madera más llamativa para atraer la mirada de todos tus clientes.

Hacer caja de luz PERSONALIZADA

Dado que en Expositores de madera somos fabricantes podemos crear la caja de luz con la medida que necesites, solo nos tienes que decir dónde va ubicada y si es necesario te haremos el soporte de subvención. 

Igualmente si tienes un comercio físico o trabajas desde casa, y quieres que tu marca o logotipo se vea en un espacio concreto, podemos hacerte un cartel de madera totalmente personalizado somos tus artesanos de la madera. 

En primer lugar si buscas la mejor caja de luz decorativa o de promoción para comercios elaborado a medida en función de los tamaños que necesites y con el mensaje que quieras poner en tu caja de luz con letras.

Madera para fabricar las cajas de luz personalizadas

En Expositores de Madera nos encanta trabajar la madera, pero sobre todo para hacer cajas de iluminación con mensajes grabados es super bonito la fabricación con madera maciza natural. 

Nuestra especialidad es la madera de pino nacional y sostenible, incluso si vez el pino con un tono muy clarito buscas un tono de madera más oscuro, podemos barnizarte la madera con barnices al agua sostenible con el medio ambiente

La madera natural maciza nos permite crear cajas de luz únicas por su composición en la forma de las vetas naturales del pino, por eso fabricamos las mejores cajas de luz sostenibles de Europa.

Es más todos nuestros productos son únicos dado que están fabricados de forma artesanal, con cortes y montajes a mano, mimando cada detalle y sobre todo ECO

Tenemos en cuenta los acabados, con un buen lijado o rebajar los cantos de la madera para que tenga un tacto más suave y trabajado. 

Puedo personalizar mi caja de luz con un mensaje.

Sí, buscamos ayudarte a conseguir ese detalle o elemento decorativo totalmente medida, que defina tu personalidad con una frase o símbolo tuyo. 

Incluso si estas pensando en regalar algo diferente, especial y ecológico. Pero sobre todo que no este visto para sorprender a esa persona. Lo puedes conseguir con una caja de luz de madera personalizada y sostenible

Te ofrecemos toda nuestra creatividad para ayudarte, pasanos tu feedback para asesorarte y ofrecerte opciones en función de tu presupuesto.  

La mejor caja de luz debe ofrecerte PERSONALIZAR totalmente el mensaje, el tono de la madera o incluso el color que mejor convine con el tipo de decoración o colores de marca. 

Todo nuestro equipo esta enfocado en conseguir los productos de madera sostenibles más creativos, únicos y artesanales que el mercado Español pueda ofrecer.

Caja de luz con iluminación LED

En Expositores de Madera buscamos funcionalidad en nuestros productos sostenibles, por ese motivo las cajas de luz de madera llevan implantamos circuitos de iluminación led a batería con pilas. 

Por consiguiente ofrece infinitas posibilidades en la ubicación de la caja de luz, conseguimos que no dependas de tener un enchufe cerca o que ese cable horrible se vea. 

Porque sabemos que los productos decorativos en madera deben ser sostenibles con el medio ambiente, handmade para proteger el oficio artesanal y sobre todo permitir versatilidad. 

Sabemos que el consumo de luz es un tema a tener en cuenta, para crear espacios óptimos y sobre todo sostenibles. Por ese motivo todas nuestras cajas de luz de madera tienen implementado un circuito de iluminación de led. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?