Mostrando todos los resultados 20

Diferentes expositores de collares 

Desde Expositores de Madera queremos mostrarte la gran cantidad de posibilidades que hay para exponer tus collares de forma elegante, única y perfecta para tus piezas. Queremos ser tu soporte y ganarnos tu confianza para exponer tus joyas en materiales naturales como es la madera, centrarnos en tu necesidad y personalizar tus exhibidores. 

Desde nuestro departamento de diseño nos ponemos en tu situación, valoramos todas las posibilidades que puedes encontrarte para exponer tus piezas y creamos a partir de ese momento. 

Conocer a profesionales de la joyería enfocados a cliente final, marcas internacionales con necesidades de expositores en sus tiendas, e incluso joyero artesano que vive de exponer sus joyas en ferias de muestras. Nos otorga una visión 360º de las necesidades latentes que nuestros clientes tienen, así nuestro trabajo esta en la personalización y la especialización en el sector de la joyería, para ofrecerte diversas posibilidades en muestrarios y que tú elijas la opción que más se adapte a tu necesidad y tu personalidad o la de tu marca. 

En nuestra tienda online encontraras diferentes posibilidades para exponer los collares, entre ellos nuestros expositores de collar tipo bustos, tacos de madera diseñados para modificar la altura de tu collar, expositores planos simples o con posibilidad de variar la altura.  

¡Oferta!
¡Oferta!