,

Maniquí para collares

24,30  Con IVA

LÍA

Este Expositor para Collares de madera de pino tiene una forma geométrica, permite colocar 5 collares en un espacio reducido pero sin perder la estética, tiene un diseño único y esta fabricado en España. 

Tiene una altura de 23 centímetros y una anchura máxima de 20,5 centímetros.

 

 

Sin existencias

SKU: EC-0027 Categorías: , Etiquetas: , ,

Maniquí para collares – LÍA 

Es un expositor de collares original y distinto, en cuanto a forma y soporte trasero dado que no lo hemos utilizado en ningún otro. Este mostrador de collares permite colocar 5 collares en un expositor de tamaño reducido, pero sin perder la estática. 

Desde Expositores de Madera pensamos mucho en el diseño elegante y original, pero nunca nos olvidamos de la funcionalidad, dado que sabemos que vosotros valoráis mucho el precio que pagáis por la cantidad de piezas que caben en el mostrador. 

Este expositor esta creado siguiendo formas geométricas que toda la colección BOSCO sigue, queremos conseguir expositores innovadores en forma pero que siga una simetría. 

Si estas pensando en personalizar tus expositores de madera con tu logotipo grabado, no esperes más y comentamos que idea tienes, te asesoraremos sobre la mejor opción para grabar en madera tu marca. 

Esperamos que los expositores te gusten igual que a nosotros y si tienes una sugerencia o estas pensado en alguna forma concreta, dinos

 

Carrito de compra
Scroll al inicio
INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?