MAMPARAS DE PROTECCIÓN ANTICONTAGIO DE METACRILATO

Todo nuestro amplio catálogo de mamparas anticontagio de pie, colgadas o sobre mesa están fabricadas con metacrilato de 3mm de grosor ultra transparente. Cada una de nuestras mamparas de protección tiene un marco de madera barnizada que ofrece consistencia a las mamparas, estabilidad para evitar caídas o movimientos inesperados de las pantallas separadoras y sobre todo son mamparas protectoras baratas.

Mampara metacrilato colgada

Ofrecemos mamparas de protección colgantes para evitar el contagio en mostradores y comercios, incluye el kit para colgar del techo en el mismo precio. Esta mampara de techo es perfecta para tener el mostrador libre.  

Mampara protectora sobremesa

Modelo de mampara anticontagio de metacrilato para colocar encima de mostradores, mesas de colegio o academias protegiendo así a los trabajadores, a los clientes y alumnos en su día a día, con precio ¡SUPER ECONÓMICOS! 

Mamparas protectoras con pie

En nuestro catálogo encontraras mamparas protectoras de pie con ruedas y sin ruedas, perfectas para separar mesas en una oficina, en colegios o academias y en restaurantes

Mamparas anticontagio con ventana

Fabricamos mamparas anticontagio con ventana y reforzadas con marcos de madera barnizados, con ello conseguimos mayor estabilidad, resistencia y un diseño espectacular a un precio ¡¡INCREIBLE!!.

Mamparas protectoras LOW COST

Ofrecemos las mamparas protectoras del mercado más estables y baratas que podrás encontrar, queremos que cualquier comercio pequeño o grande pueda tener un espacio seguro para sus trabajadores y clientes

Mamparas protectoras a medida

Proteger tu salud, la de tus trabajadores y la de tus clientes es primordial para cualquier negocio y con mamparas protectoras anticontagio puedes conseguir evitar los contagios, o reducir al máximo las posibilidades de propagación. 

Actualmente las mamparas protectoras para el coronavirus no son obligatorias pero si muy recomendables para evitar la transmisión del virus evitando un contacto directo, teniendo una pantalla entre personas que compensa la falta de distancia de seguridad en muchas situaciones de nuestro día a día, pero con mamparas anticontagios puedes compensarlas. 

En múltiples situaciones, como por ejemplo, al cobrar en un mostrador es necesaria una mampara protectora, en hostelería al atender en una barra tener una pantalla que separe para poder servir sin peligro o al asesorar en una oficina no se puede mantener la distancia social de 2 metros, con una mamparas de protección para el Covid consigues protegerte y amparar a tus clientes.

Las mamparas de protección anticontagio son la herramienta más segura y menos incomoda que actualmente existe contra el covid, dado que es una barrera segura de protección contra agentes patógenos que se propagan por el aire. Con este tipo de mamparas transparentes de metacrilato evitas un contacto directo con la otra persona que por circunstancias no esta a esos 2 metros de distancia recomendada por el ministerio de sanidad contra el COVID-19. 

Si necesitas más información sobre nuestras mamparas de protección, como los precios económicos de nuestras mamparas anticontagio, cómo se pueden adquirir y cuando las enviamos. No dudes en contactarnos y te informaremos de todo

¿Cómo se pueden limpiar o desinfectar las mamparas protectoras sin dañarlas?

Las mamparas de protección que fabricamos en Expositores de madera son de alta calidad por los acabados, el material que utilizamos y las capas de barniz especial para desinfección. Desde Expositores de Madera buscamos que el cliente que invierte en su negocio tenga mamparas anticontagio de calidad, que frente a limpiezas continuas y periódicas el metacrilato se mantenga en las mejores condiciones. 

Dado que ofrecemos mamparas anticontagio de calidad tanto por la de alta transparencia del metacrilato que con el sol no pierdan tanta translucidez, lleguen a ponerse amarillas y que puedan estar en terraza o al exterior sin problemas. Como por la estructura o marco de madera que permite mayor rigidez, mejor estabilidad y sobre todo una calidad de los materiales optima. 

Los marcos de madera de nuestras mamparas son de un tipo de madera preparada por su fabricación y encolados, perfectas para el exterior con varias capas de barniz consiguiendo así que frente a inclemencias climáticas como lluvia o humedad en la costa no pierdan su forma ni se hinchen con brevedad. 

¿Cómo montar mamparas de protección antocontagio? 

En Expositores de Madera pensamos en facilitar al máximo la vida del cliente que quiere tener un negocio seguro y evitar contagios con mamparas de protección, buscamos montajes de mamparas rápidos y que todo el mundo lo pueda llevar a cabo sin ningún tipo de formación en cualquier modelo de mamparas antivirus de nuestro amplio catálogo de pantallas. 

La mayoría de mamparas de nuestra stock habitual están compuestas como mucho de 3 objetos una vez abierta la caja. Por un lado tenemos la pantalla de metacrilato que junto con el marco de madera hacen una mampara en una sola pieza, por otro lado las patas o soportes de madera de esta mampara que siempre van colocas en ranuras sin tornillería o en algunos modelos de pantallas de protección llevan una tornillería para las patas o soportes ya implementada en la caja de envío. 

Donde enviamos mamparas protectoras de metacrilato

Mamparas protectoras en Barcelona, A Coruña, Madrid, Sevilla, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, Segovia, Ourense, Oviedo, León, Lleida, Zaragoza, Zamora, Toledo, Terrassa, Rubi, Reus, Navarra, Fuenlabrada, Valencia, Valladolid, Vigo, Vizcaya, Asturias, Alicante, Almería, Albacete, Huelva, Huesca, Zaragoza, Murcia, Granada, Galicia, Guadalajara, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Málaga, Jaén, Bilbao, Burgos, Tarragona, Alicante, Extremadura, Galicia, Girona, Cordoba, San Sebastian, Cáceres, Cádiz, Segovia, Ávila, Cuenca, Vitoria-Gasteiz, Logroño, Alcalá de Henares, A Coruña, Logroño, Teruel, Albacete, Mérida, Cartagena, Soria, Almería, Benidorm, Lleida,