,

Porta relojes de madera

22,95  Con IVA

Este Porta relojes de madera con una base de 9cm x 9cm , permite exhibir 5 o 6 relojes en el mismo expositor. Con ello conseguimos optimizar el espacio de la vitrina y centrar la mirada de tu cliente objetivo en un grupo de relojes, esta fabricado de madera natural sin tratamiento. 

La medida de base, es de 9cm x 9cm

La balda donde se colocan los relojes es ovalada y tiene una superficie de 28cm x 5,7cm x 2,8cm

SKU: RE-0003 Categorías: ,

Porta relojes de madera elevado

Este porta relojes esta diseñado especialmente para relojes tanto de caballero como de mujer, la base donde va ubicado el reloj tienen una ligera inclinación hacia la posición del cliente para conseguir un ángulo de visión perfecto, conseguiendo la mejor visualización de cada detalle, con ello conseguimos que pueda ver toda la esfera de la pieza y la forma de sus agujas de forma cómoda. 

Después de hacer diversas pruebas para conseguir diseños pulidos para las necesidades de nuestros clientes, conseguimos crear de forma artesanal porta relojes minimalista y 100% fabricado en España con madera sostenible. 

Este muestrario de relojes es el modelo simple, es decir tiene únicamente una balda de 28 centímetros de largo para colocar una fila de relojes, tanto si tienen esfera grande para relojes hombre o esfera pequeña para los relojes de mujer, sostenida por una base de 9cm x 9cm. También ofrecemos el modelo doble con dos bases de la misma medida para poder exponer el doble de relojes en un mismo exhibidor.

Las medidas se pueden adaptar a las necesidades de tu marca, podemos crear una base de madera más grande para que puedas colocar correas o las cajas de los relojes justo debajo. Antes de la fabricación podemos diseñarte un expositor para tus relojes más elevado y con caracteristicas personalizadas, no dudes y ponte en contacto con nuestro equipo! 

Carrito de compra
Scroll al inicio
INICIAR CONVERSACIÓN
1
Hola, ¿te puedo ayudar?
Hola 👋 mi nombre es Cristian, ¿En qué podemos ayudarte?